Sillas de pala

Sillas con pala

Sillas con pala de escritura para academia o autoescuelas.

7 productos
   

Las sillas con pala de escritura son parte del equipamiento imprescindible en academias o salas de conferencias.
Son utilizadas por una gran cantidad de personas y una de sus características principales es que permiten que durante una única conferencia se puedan configurar diferentes espacios sin salir de una estancia.

Estas sillas con pala auxiliar para escritura han de contar con la máxima movilidad y polivalencia. Es posible que para realizar una actividad sea necesario utilizar todas las sillas de conferencia colocadas como si fueran los asientos de un auditorio y en otras, que las sillas se dispongan para crear pequeños grupos, cambiando completamente la disposición.

No obstante, cabe la posibilidad de que no sea necesario utilizarlas. Por ello, las sillas con pala auxiliar se diseñan con materiales ligeros fácilmente trasladables. De esta forma, pueden almacenarse de forma rápida y sencilla sin suponer un obstáculo.

Existen distintos modelos de sillas de pala, con diferentes diseños y formas. Su fabricación se adapta a los procesos de producción más eficientes y a los últimos avances técnicos.

Sabemos que existen tantas necesidades como personas, por lo que contamos con diferentes modelos de sillas de pala para facilitar la toma de notas en las conferencias y reuniones.