4 Sillas de pala fenolico

Pala fenolico

4 Sillas de pala fenolico

382,36 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrasber-spaciopala
Marcaber-
Peso93 Kg

Acabado

Silla de pala. Su cuidado diseño, sus diferentes modelos y la gran variedad de colores combinados con los posibles tapizados, hacen de Spacio una silla ligera y polivalente, pensada para los diferentes entornos del contract y el hábitat.



Silla de pala fenolica abatible y escamoteable, apilable, con diversidad de colores según fotos, con asiento tapizado y sin asiento tapizado.

PARA ELEGIR LOS COLORES UNA VEZ HECHO EL PEDIDO NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO TELEFÓNICO PARA SU ELECCIÓN.

DESCRIPCIÓN

Respaldo fabricados en Polipropileno (P.P) con el 15% fibra de vidrio con amplia oferta de colores.

Asiento:

- de Polipropileno (P.P) inyectada de doble inyección de material SEBS sobre carcasa rígida de PP con partículas minerales -

Tapizado con Espuma (40kg/m3), acabado del grupo Tl. Estructura fabricada con tubo de Acero almendrado laminado en caliente de 1,5 mm y 2 mm de espesor. Con recubrimiento de pintura epoxi aluminizada de 90 micras de espesor y tratamiento anti bacteriano. Incluye protector de apilamiento.


Sillón de Fabricación Española de gran calidad. alto total 83cm, alto asiento 47cm, ancho total 50cm (abierta la pala), profundidad del asiento 44cm, profundidad total 72cm(abierta la pala). Medidas aproximadas. Uso profesional

Producto de Fabricación Española de gran calidad.

Para otros colores de estructura o de tapizados llamar a nuestros teléfonos de contacto.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario