Sillas de trabajo

Sillas de Trabajo giratorias

Todo tipo de sillas giratorias para trabajo en oficina, escritorio, estudio, etc.

17 productos
   
de 17

Sección de sillas de trabajo giratorias adaptadas para el trabajo en mesa con ordenador, trabajo intensivo de diferentes niveles: eventual de 8 horas o intensivo de 24 horas.
Con diferentes acabados de tapizados y respaldos en mallas o tapizados.
Mecanismos desde el más sencillo al más avanzado del mercado.

Siempre buscando el equilibrio en todas nuestras sillas de trabajo, cuidando de la calidad y en bienestar de las personas, sin perder el diseño en los diferentes modelos.

La ergonomía de las sillas de trabajo, permite adaptarse a cualquier posición, minimizando el esfuerzo para mantener una postura y que sea la silla la que se adapte a nosotros.
La innovación en las sillas de trabajo para oficina, permite crear ambientes más dinámicos, creativos y funcionales, quedando reflejado en el diseño y fabricación de los diferentes modelos.
La principal característica es la adaptabilidad al sujeto, permitiendo el movimiento y el mantenimiento de una buena postura. Nuestras sillas de oficina juegan un papel fundamental en la salud de un trabajador que pasa varias horas al día sentado, mejorando su día a día y evitando problemas futuros.