​Mampara de protección anti contagio con vidrio de seguridad ber.

Protección

​Mampara de protección anti contagio con vidrio de seguridad ber.

108,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referenciaber-zmr-zma
Marcaber-
Peso18 Kg

Medidas
Pack

Mampara de protección anti contagio, autoportante de varias medidas, fabricada en Vidrio de seguridad, de alta resistencia a la tracción e impacto y una excelente claridad transparente. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes.



Mampara de protección ber autoportante de varias medidas, fabricada en Vidrio de seguridad, de alta resistencia a la tracción e impacto y una excelente claridad transparente. Su diseño de cantos redondeados y sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes, lo convierten en un elemento de protección estable y efectivo. Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes. Mecanizado con cantos redondeados.
Pie metálico de acero (e= 4mm) con soleta antideslizante. Atornillado a la divisoria mediante una pletina de acero. Posibilidad de atornillado a la mesa.

CARACTERISTICAS TECNICAS.

Vidrio templado de 4mm de espesor

  • Vidrio de seguridad, de alta resistencia a la tracción e impacto y una excelente claridad
  • Mecanizado con cantos redondeados.
  • APOYOS: Pie metálico de acero (e= 4mm) con soleta antideslizante. Atornillado a la divisoria mediante una pletina de acero.
    Posibilidad de atornillado a la mesa.
  • Si tiene cualquier duda puede mandar un email o llamar al 925 760 912 - 925 760 538
  • Si el producto esta fabricado la entrega son 5 días hábiles y si hay que fabricarlo son 10 a 15 días hábiles.