Cama articulada completa cs-cama geriatrico

Envio Gratuito

Cama articulada completa cs-cama geriatrico

1.519,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barrascs-cama geriatrico

Medidas

Cama articulada eléctrica con ruedas como las de los hospitales para personas con dificultades de movilidad.



Cama articulada eléctrica completa con 3 motores, tecnología hospitalario europeo. El carro elevador está fabricado con tubo 40x30 y 50x20 mm. La bancada de conexión con el carro elevador, con tubo de 40x30 mm. El techo del somier de 30x20 mm. Pintado con pintura epoxi poliéster, horneada a alta temperatura. Láminas de haya flexibles y remates de polietileno. 4 Ruedas giratorias, todas con freno. Su altura mínima es de 34
cm. y máxima de 81 cm. El somier en la parte baja tiene una capacidad libre de 13 cm. El peso máximo de resistencia es de 135 Kg. Barandillas abatibles fabricadas en poliamida y tubo redondo de 22x1,5 cm. Piecero y cabecero en madera. Contrachapado en Melamina.

Elemento OPCIONAL incorporador para cama articulada. VA DE REGALO


Desarrollo de producto combinando la última tecnología con los procesos más artesanales.

Star, Sistemas de Descanso, lleva años incorporando a cada una de sus secciones la tecnología más avanzada para garantizar la calidad de sus acabados. La linea automatizada de colchones, la robótica en las secciones de somieres y armaduras, así como la última tecnología aplicada en carcasas de muelles “Doble Offset”, son un claro ejemplo de ello.
Si no encuentra la medida llámenos al 925760912

Fabricación Española. 2 años de garantía.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario